124 conductores no respetaron la medida ‘Hoy no Circula’

El plan de restricción y regularización vehicular “Hoy No Circula” inició el lunes 9 de septiembre. 1923 Agentes Civiles de Tránsito y 250 fiscalizadores, realizaron controles en el sur, centro y norte de la ciudad. Los operativos se ejecutaron en los límites del área de restricción y en los principales ejes viales de la Capital.

Fiscalizadores y Agentes Civiles de Tránsito controlaron el cumplimiento de esta medida. En el primer día de aplicación, en el norte centro y sur de la ciudad, se registró 124 vehículos sancionados en Quito: (86 livianos, 6 pesados y 32 motos).

“Hoy No Circula” se ejecuta en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito, sin embargo en las siguientes vías no existe restricción vehicular:

En el norte, las avenidas: Diego Vásquez de Cepeda, entre Galo Plaza y Manuel Córdova Galarza y Panamericana Norte, entre Simón Bolívar y Galo Plaza.

Sur, avs. Morán Valverde, entre Simón Bolívar y Mariscal Sucre.

Occidente, avs. Mariscal Sucre, entre Morán Valverde y Manuel Córdova Galarza y Mariscal Sucre entre Manuel Córdova Galarza y Diego Vásquez de Cepeda.

Oriente, la av. Simón Bolívar.

Los vehículos de propulsión por motor eléctrico de uso particular no podrán circular dentro del área de restricción establecida de 08:00 a 09:30 y de 17:30 a 19:00.

La ATM emitirá salvoconductos a los vehículos particulares conducidos por personas con discapacidad y a los automotores que trasladen a personas con discapacidad conducidos por terceras personas.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

2 comentarios sobre “124 conductores no respetaron la medida ‘Hoy no Circula’

  • el 11 septiembre, 2019 a las 4:46 am
    Permalink

    Los vehículos de carga pesada también aplica el no circula?.
    Lo pregunto xq en los propios agentes civiles de tránsito no existe la debida socialización toda vez q les he preguntado sobre este tema y sus respuestas no son uniformes ya q unos dicen q si otros q no
    Muchas gracias por su atención

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2019 a las 7:52 am
    Permalink

    Buen día disculpe las personas de la tercera edad no necesitan salvoconducto siempre y cuando el vehículo sea de su pertenencia o en cual Uber vehiculo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *