Campaña de esterilización y sensibilización de fauna urbana en Tumbaco

Urbanimal en su afán de ayudar a la Comunidad realizará una Campaña de Esterilización, está previsto atender en la Parroquia de Pifo en el Barrio El Belén el día sábado 14 de septiembre del 2019, desde las 9:00 hasta la 14:00 horas, y este servicio se proporciona de manera gratuita.

Para que las mascotas sean atendidas es necesario llevarlas bien aseadas, en buen estado de salud, en ayunas al menos ocho horas antes de la intervención y se debe llevar una frazada para después de la cirugía.

El promotor del proyecto URBANIMAL socializará y sensibilizará  a los moradores del Barrio El Belén sobre la tenencia responsable de animales de compañía y Código Municipal Título VI.

Cumpliendo el Código Municipal, Título VI, que refiere a temas de Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito, la misma que está  vigente desde el año 2011 y que determina en el uno de sus artículos (Art. 19), Que es competencia “informar, educar y difundir sobre los fines y contenidos normativos de la Ordenanza así como también sobre los temas de bienestar animal y tenencia responsable de los animales domésticos y de compañía”, a través de campañas dirigidas a diferentes audiencias del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Visita nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, para que conozcas más detalles del proyecto Urbanimal.

3 comentarios sobre “Campaña de esterilización y sensibilización de fauna urbana en Tumbaco

  • el 11 septiembre, 2019 a las 12:18 pm
    Permalink

    Buenas Tardes me pueden ayudar si se va a realizar la Campaña de esterilización y sensibilización de fauna urbana de Cumbaya-Santa Inés

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2019 a las 6:38 am
    Permalink

    Buenos días disculpe deseo saber el sitio del barrio El Belén_Pifo en el que se encontrará esterilizando nose si en una casa comunalo en que lugar
    Y si debemos coger algún turno
    Muchas gracias

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2019 a las 9:13 am
    Permalink

    Hola hola buen dia quisiera saber en que barrio belen pifo estan en belen 1 o belen 2

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *