Curso gratuito presencial Get Connect

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a la empresa Cisco, invita al Curso gratuito Get Connect, el lunes 16 de septiembre de 2019, en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre

El mundo digital, en la actualidad, es una parte esencial de la vida personal y profesional, por lo que es necesario tener una mejor compresión sobre el internet, computadoras, dispositivos móviles, medios sociales, entre otros aspectos.

Get Connect busca contribuir con la adquisición de habilidades digitales, dando a conocer los conceptos básicos de computación, orientado a personas mayores de edad. Los participantes aprenderán sobre: tipos de computadoras, hardware y software, periféricos de entrada y salida, sistemas operacionales, entorno de Windows, explorar archivos y programas, editar documentos, mail, comunidades virtuales y redes sociales.

Para inscribirse en el curso gratuito que iniciará el lunes 16 de septiembre y finalizará el jueves 26 de septiembre de 2019, en un horario de 9:00 a 12:00, en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, se puede acercar a la institución, o enviar un mail a jplopez@conquito.org.ec.

Así ConQuito acentúa su trabajo, aportando al desarrollo económico y social sostenible, a través de la gestión del conocimiento y capacitación continua de la comunidad, expandiendo la capacidad productiva y económica del Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia.

 

Un comentario sobre “Curso gratuito presencial Get Connect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *