La Banda Municipal se toma los mercados del Centro

Septiembre, tendrá la presentación de la Banda Municipal en varios de los mercados del centro de Quito, desde las 13:00, este martes 10, el mercado de San Roque fue el escenario para que la Banda toque y haga bailar a los usuarios.

En tanto que el miércoles 11 será el turno para el mercado Central, jueves 12 se trasladarán al tradicional mercado de San Juan y el viernes 13 será la última presentación en el histórico mercado de San Francisco.

El Centro Histórico de Quito alberga varios espacios tradicionales como plazas, parques y mercados, los cuales, históricamente se convierten en sitios para degustar su gastronomía y adquirir productos de primera necesidad.

Ubicados en lugares estratégicos, están al servicio de los turistas nacionales y extranjeros, de esta manera se repotencia su imagen y se convierten en lugares de concurrencia masiva.

Debido a los 41 años de la declaratoria de Quito, como Patrimonio Mundial. El Instituto Metropolitano de Patrimonio desarrolla este mes, varias actividades culturales, académicas y artísticas.

Para conocer a detalle sobre los diferentes eventos, así como horarios y lugares, se debe descargar la agenda ingresando a la página web: www.patrimonio.quito.gob.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *