Hogar de Vida 1 recibe donación de sillas de ruedas

En coordinación con el Ministerio de Salud y el ‘Plan Toda una Vida’, la presidenta de la Unidad Municipal Patronato San José, Lilia Yunda, consiguió la donación de 24 sillas de ruedas para el ‘Hogar de Vida 1’, centro que acoge a adultos mayores en situación de abandono e indigencia.

La donación beneficia directamente a los usuarios del centro de acogimiento donde reciben servicios integrales de salud y recreación. A la entrega de sillas de ruedas se sumó la dotación de 2 700 pañales desechables.

“Este obsequio nos llena profundamente el corazón, pues esta donación beneficia a 108 adultos mayores que reciben cuidados diarios en el centro”, indicó Nelson Maldonado, director del Patronato San José.

El ‘Hogar de Vida 1’ se especializa en acoger personas adultas mayores con situación de vida en calle y mendicidad. En este espacio los adultos mayores restituyen su derecho a tener un techo, alimentación y atención especializada las 24 horas.

El Patronato San José continúa trabajando en favor de los sectores prioritarios de la capital para construir un ‘Quito grande otra vez’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *