Viaducto 24 de Mayo se cierra vialmente por mantenimiento de estructura

Desde las 22:00 de este miércoles 11 de septiembre hasta las 04:30 del jueves 12, se ejecutarán trabajos de mantenimiento periódico en la infraestructura del viaducto 24 de Mayo, esta obra será ejecutada por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

La jornada tendrá dos momentos de intervención. En un primer momento se trabajará sobre el viaducto en sentido occidente – oriente, culminadas estas labores, el personal y maquinaria de la Epmmop procederá con trabajos en el carril sentido oriente – occidente.

Cada carril tendrá una intervención de tres horas y quince minutos, tiempo en el que permanecerá cerrada la circulación vehicular, por seguridad de usuarios, personal de obra y el funcionamiento de la maquinaria operativa en sitio.

El perímetro de intervención permanecerá señalizado para advertir la jornada laboral e identificar las vías alternas. Concluidas las labores se restituirá de manera inmediata la movilidad habitual.

Los trabajos que se realizarán son: lavado de las paredes laterales de baldosa, lavado de bordillos, limpieza general de la vía, mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación, que son elementos importantes para la circulación segura de los usuarios vehiculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *