Abierta convocatoria para participar en eventos de las Fiestas de Quito 2019

En el portal web www.quitocultura.info está disponible el formulario para que los músicos interesados en participar en la programación de Fiestas de Quito 2019 presenten sus propuestas y hojas de vida ante el Municipio de Quito. https://www.quitocultura.info/convocatoria-fiestas-de-quito-2019/

El desarrollo de las Fiestas de Quito 2019 tiene como objetivo fortalecer la celebración de la fundación española de la ciudad, a través de la organización de fiestas tradicionales en los barrios, parroquias rurales y mega conciertos en los puntos más relevantes de la ciudad.

Mediante esta convocatoria se generará una base de datos de artistas nacionales y residentes en Quito, a partir de la cual el Comité Curatorial –conformado por expertos en el ámbito musical, cultural y en producción artística– seleccionará a los participantes en las Fiestas de Quito 2019.

Los conciertos se iniciarán el 22 de noviembre y se extenderán hasta el 8 de diciembre, en todo territorio del Distrito Metropolitano de Quito. Los postulantes deberán considerar que, en caso de ser seleccionados, su presentación podrá realizarse en la zona urbana o rural de la ciudad. Todos los artistas seleccionados deberán cumplir con todos los procesos y requisitos legales del caso.

Este año se cumplen 485 años de la Fundación de Quito, 60 años de realización de las Fiestas de Quito y 41 años de la Declaración de la Ciudad como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Este formulario estará vigente desde el 12 de septiembre del 2019 hasta el 30 de septiembre. A partir del 10 de octubre se informará a través del sitio www.quitocultura.info quiénes son los solistas o grupos seleccionados. La decisión del Comité Curatorial será inapelable.

CONVOCATORIA MÚSICOS FIESTAS DE QUITO 2019
CONVOCATORIA MÚSICOS FIESTAS DE QUITO 2019

Un comentario sobre “Abierta convocatoria para participar en eventos de las Fiestas de Quito 2019

  • el 30 septiembre, 2019 a las 10:49 pm
    Permalink

    Hola por favor cómo consigo una copia de la ordenanza municipal de que las fiesta se den como las de ante y no solo hasta las doce de la noche

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *