Docentes de la Unidad Calderón se capacitaron en salud emocional

Los docentes de la Unidad Educativa Municipal Calderón se capacitaron en un taller enfocado al fortalecimiento de la salud emocional.

Con el firme objetivo potenciar habilidades y destrezas necesarias en el proceso de enseñanza aprendizaje, los docentes participaron de este taller teórico – práctico, en el cual abordaron temas de gran importancia orientados todos al control de pensamientos, acciones, sentimientos, entre otros.

Educar las emociones y renovar energías positivas, fueron las consignas de este taller, en el cual los docentes desarrollaron estrategias institucionales y personales para este nuevo año lectivo.

La salud emocional es un elemento primordial, dentro de las actividades académicas ya que esta fomenta un ambiente adecuado y brinda las herramientas necesarias para solventar las situaciones propias que la docencia conlleva.

Este tipo de actividades continuarán durante el presente período escolar, a fin de fortalecer las capacidades y herramientas del docente y enriquecer su desempeño académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *