Emaseo realiza minga con ayuda de la comunidad

El servicio de limpieza de la ciudad no se detiene. Este fin de semana la Empresa Pública Metropolitana de Aseo –Emaseo– ha planificado diferentes actividades con el objetivo de que cada vez más barrios y parroquias cuenten con la adecuada recolección de desechos y el aseo de sus calles y plazas.

El sábado la presencia de Emaseo, se centra en los diferentes eventos públicos que se realizan en la ciudad. Un ejemplo de esto, es la limpieza con barrido manual previa las festividades de Llano Chico.

El domingo la jornada de trabajo inicia a las 07:00 con la continuación de la Mega Minga de Saneamiento del sector de La Marín, en esta ocasión la limpieza comprende la Av. Pichincha desde el Centro Comercial San Martín hasta el Playón, los dos lados de la acera y el parterre central.

Este mismo día se ha organizado la limpieza del parque México, ubicado al norte de la ciudad, con hidrolavado y barrido manual. Mientras que los habitantes y visitantes de Lloa se beneficiarán con la atención de Emaseo en barrido mecánico, manual y la colocación de baterías sanitarias.

Barrio Sin Tereques este domingo estará presente en el sector de Quitumbe, con la caja de tereques ubicada en las calles Otoya Ñan y Amaru Ñan. Es momento de sacar esos desechos voluminosos que causan molestias en casa: muebles viejos, electrodomésticos dañados, llantas usadas y hasta 5 costalillos de escombros o poda de césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *