Pagos en línea para servicios del Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad informa que se pueden realizar los pagos de sus servicios en línea, esto permite agilizar los trámites que realizan los usuarios.

Para hacerlo se debe:
1. Ingresar a www.rpdmq.quito.gob.ec
2. Digitar su usuario y clave
3. Si no está registrado cree una cuenta

Una vez que haya ingresado al sistema, vaya a la pestaña ‘mis trámites’, luego haga clic en el modo de pago, allí se debe seleccionar los trámites que va a cancelar y hacer clic en ‘solicitar pago en línea’.

Luego en la ventana que se abre se debe escoger la opción ‘Título crédito/Orden de pago’, allí se debe ingresar el número de código que se envió a su correo electrónico, que registro en su usuario, se desplegará la opción ‘Pago en Línea’ acepta los términos y condiciones. Seleccione el trámite a pagar y el canal de pagos (Kushki pagos) y hace clic en pagar. Ingrese los datos de su tarjeta y realiza el pago.

Esta iniciativa busca facilitar los trámites y pagos.

21 comentarios sobre “Pagos en línea para servicios del Registro de la Propiedad

  • el 13 agosto, 2020 a las 3:57 pm
    Permalink

    Utilice el número de título 24724349 como referencia para pagar en las instituciones financieras que tienen convenio con el Municipio de Quito, pagos varios.
    Este título de crédito tiene una vigencia de 30 días. hasta aquí llego y no se mas que hacer por favor información

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2020 a las 12:09 pm
    Permalink

    No funciona. Tengo el usuario, esta subida la solicitud, cambiada la forma de pago a «SISTEMA FINANCIERO» y el tramite esta como «PROFORMADO».
    Sin embargo en la columna «ACCIONES» unicamente aparece la opción Detalles de Tramite, mas no aparace el incono de tarjetas para el pago en línea.

    Revisé en la pagina de CONSULTA DE OBLIGACIONES del municipio con mi # de tramite: 1064111 y aparece que «No existen valores pendientes de pago para la consulta solicitada»

    Por favor su gentil ayuda.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2020 a las 6:21 pm
    Permalink

    Por favor necesito cancelar el valor para el certificado completo de ventas del trámite: 1145663, petición: 1227310 me podría informar la cuenta corriente : 3245179104 a que Banco pertenece. Informarme

    Respuesta
  • el 2 enero, 2021 a las 5:26 pm
    Permalink

    Buen día, tengo el trámite 1221242, registré el cambio para pago en el «sistema financiero» y no lo puedo pagar. Me aparece como «proformado», solamente con la opción de imprimir. Intenté hacerlo en la web del banco y en la página de «obligaciones» del DMQ y tampoco puedo hacerlo; me indica que el trámite no existe.

    Por favor su ayuda con esto…

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2021 a las 5:09 pm
    Permalink

    Comunico que el valor a pagar del Trámite numero 1330566, es cero ($0.00)

    Respuesta
  • el 20 abril, 2021 a las 2:57 pm
    Permalink

    me parece que el servicio es pésimo pues no hay mayor información de como hacer un tramite encima piden cosas que no las aclaran con términos que ustedes como funcionarios lo sabrán pero el usuario no ejemplo la proforma, proforma es una cotización de algún articulo y ustedes que consideran proforma a mi me ha tocado pasar carros y carretas para un simple tramite de regulación de áreas esta es mi opinión espero que la publiquen y no solo los comentarios positivos pero vivimos en un pais gobernado por una burocracia pipona e ineficaz ojala eso se acabe algún día.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2021 a las 3:01 pm
    Permalink

    miren si hay como hacer un pago es prácticamente imposible se ingresa en la pagina pagosrp@quito.gob.ec que ustedes mismo envía y de ahí no conduce a nada pide que se regrese a mis tramites que es eso burla al usuario

    Respuesta
  • el 20 abril, 2021 a las 3:09 pm
    Permalink

    no hay como pagar como hago no ven la cantidad de reclamos que tienen hagan algo me parece un sinónimo de corrupción ganar un suelo y no atender al pobre usuario que lucha con los tramites que no son claros por parte de su institución

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2021 a las 12:33 pm
    Permalink

    por favor me ponen pagos en linea a traves del sistema financiero voy a mi cuenta del banco y me dice que ya esta cancelada que mismo es por favor una ayuda y ya tengo el codigo

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2021 a las 8:39 am
    Permalink

    No se puede hacer los pagos por favor informar como hacerlo, ya hice el cambio para hacer lo a tra ves del banco pero no funciona. Gracias

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2021 a las 11:45 am
    Permalink

    Buen día estoy tratando de pagar una inscripción pero lo quiero hacer mediante el sistema financiero pero me indica que debe ser por caja y quiero cambiar me esta bloqueada la opción de cambiar el modo de pago, como puedo desbloquear para cambiar el modo de pago

    Respuesta
    • el 25 mayo, 2021 a las 1:05 pm
      Permalink

      Buen día estoy tratando de pagar una inscripción pero lo quiero hacer mediante el sistema financiero pero me indica que debe ser por caja y quiero cambiar me esta bloqueada la opción de cambiar el modo de pago, como puedo desbloquear para cambiar el modo de pago

      Respuesta
  • el 25 mayo, 2021 a las 1:06 pm
    Permalink

    Buen día, estoy tratando de pagar una inscripción pero lo quiero hacer mediante el sistema financiero pero me indica que debe ser por caja y quiero cambiar me esta bloqueada la opción de cambiar el modo de pago, como puedo desbloquear para cambiar el modo de pago.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2021 a las 9:10 am
    Permalink

    Buen día, estoy tratando de pagar títulos de crédito en línea y con todas las tarjetas de crédito o débito me rechazan el pago por un código BNI no soportado. ¿Cómo se puede solucionar este inconveniente?

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2021 a las 10:12 am
    Permalink

    Buenos dias señores del Registro de la Propiedad. Con fecha 7 de octubre del presente año, solicité un certificado de ventas, por el cual cancelé la cantidad de $4,00. Con fecha 11 de octubre me notifican que para emitir el certificado solicitado tenia que cancelar $8,00, adicionales. El día 21 de octubre cancelé en el Banco Pichincha los $8,00 solicitados, mediante documento 41076333, mismo que subí a la dirección electronica señalada; sin embargo hasta la presente no he recibido el certificado solicitado.
    Saludos.
    Atte.
    Dr. Medardo Bayas F.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.