Patronato San José e Instituto Nacional de Evaluación Educativa firman convenio marco en favor de la niñez

Con el objetivo de establecer y delinear mecanismo que permitan mejorar la calidad y la excelencia de la educación inicial, el Patronato Municipal San José y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval), este viernes 13 de septiembre, suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

La firma del convenio garantiza que las dos instituciones realicen actividades conjuntas en pro del desarrollo infantil integral, encaminando un proceso educativo apropiado con la actualización de mallas curriculares en los Centros de Educación Inicial, Guagua Centros y Guagua Quinde.

El acuerdo busca actualizar los procedimientos pedagógicos y los enfoques educativos, metodológicos y didácticos, originando entre ambas instituciones un intercambiando de experiencias, las cuales contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de las niñas, niños y usuarios de los proyectos a cargo del área de niñez del Patronato San José.

El convenio fue suscrito por Lilia Yunda, Nelson Maldonado, Presidenta y Director del Patronato Municipal San José, respectivamente y Daniel Gallegos Balladares, coordinador General Técnico del Instituto Nacional de Evaluación Educativa.

El Patronato San José ratifica su compromiso de restituir los derechos a los sectores más vulnerables, especialmente a la niñez de la ciudad de Quito.

Firma de convenio Patronato San José Ineval

Patronato San José e Instituto Nacional de Evaluación Educativa firman convenio marco en favor de la niñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *