Registro de la Propiedad más cerca de sus usuarios a través de las redes sociales

El Registro de la Propiedad trabaja alineado con la actual administración en temas comunicacionales con el objetivo central de estar más cerca, y en contacto continuo con la ciudadanía.

Desde julio del año en curso la emblemática institución mantiene sus plataformas digitales y redes sociales activas y actualizadas con información de calidad y contenido de valor brindando al usuario capitalino un canal de comunicación directo y oficial.

Bajo este concepto, la entidad cuenta con una nueva fan page de Facebook: Registro de la Propiedad Quito y una cuenta oficial de Twitter: @RegistroQuito, esto sumado a su canal de YouTube y su página web institucional www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec, consolidan su fuente primaria y digital de información donde los usuarios pueden realizar consultas, compartir comentarios y sugerencias y hasta obtener guías prácticas de los servicios y productos que se ofrecen, todo de una manera ágil, interactiva y mucho más rápida.

Dentro de las redes sociales la ciudadanía podrá encontrar desde horarios de atención al público, hasta los pasos a seguir para realizar procesos registrales, todo esto desde un contenido mucho más moderno, dinámico y amigable (noticias, mensajes, cápsulas de video, tutoriales, fotografías, infografías).

A más de encontrar información sobre temas referentes a la propia entidad, estos canales digitales están alineados con todas las instituciones municipales, por tanto también se podrá encontrar aquí campañas de interés social e información que todo el público quiteño necesita conocer sobre la gestión administrativa y los proyectos que día a día se consolidan en la ciudad capital.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito invita entonces a la ciudadanía en general a ser parte de esta gran comunidad digital, así serán precisamente ellos, todos los ciudadanos quienes se apropien de las instituciones y las sientan suyas pudiendo consolidar de tal manera una comunicación más directa y horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.