Bomberos Quito controla incendio en galpón en las calles el Juncal y de los Eucaliptos

A las 17:58 de este lunes, 16 de septiembre de 2109, la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito es alertada, a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, de un incendio estructural en un centro de acopio para reciclaje, ubicado en la calle el Juncal y De Los Eucaliptos, sector norte de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito movilizó inmediatamente al siniestro 50 efectivos y 15 vehículos contra incendios. Al llegar al lugar, se constó un incendio en un galpón donde se almacenaba productos para reciclaje, que generaron una gran concentración de humo y llama en la zona.

Personal de Bomberos procede a utilizar equipos contra incendios y líneas de ataque con hídrico y espumógeno para confinar y sofocar el fuego y brindar seguridad en la zona, para evitar que se extienda y contamine áreas aledañas. Al momento está casi controlado el siniestro y no se reportan víctimas, pero sí daños materiales.

Bomberos Quito informó que, una vez controlado el incendio, se realiza el enfriamiento y remoción de escombros para evitar que queden focos encendidos.

La Unidad de Investigación de Incendios de Bomberos Quito realizará el peritaje necesario para determinar las causas del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *