Capacitación sobre tenencia responsable de animales en La Mariscal

Urbanimal conjuntamente con su personal (Promotores) dará continuidad a la capacitación de la propuesta “Activista Comunitario”, con el objetivo de informar sobre el Código Municipal 001 Título VI, referente a la Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito. Se realizará las capacitaciones los días 18,19 y 20 de septiembre del 2019 de 15:00 hasta las 17:00 pm, en la Secretaría de Salud.

 La Secretaría Metropolitana de Salud, a través del Proyecto Manejo de Fauna en el DMQ “Urbanimal”, es la dependencia técnica del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito que como Autoridad Municipal Responsable, se encarga de la ejecución y cumplimiento del Código Municipal 001 – Titulo VI referente a la Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito, desde el año 2011.

Cumpliendo el Código Municipal, Título VI, que refiere a temas de Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito, la misma que está  vigente desde el año 2011 y que determina en el uno de sus artículos (Art. 19), Que es competencia “informar, educar y difundir sobre los fines y contenidos normativos de la Ordenanza así como también sobre los temas de bienestar animal y tenencia responsable de los animales domésticos y de compañía”, a través de campañas dirigidas a diferentes audiencias del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

Visita nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, para que conozcas más detalles del proyecto Urbanimal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *