Concierto de Melodías Húngaras en ‘La Mariscal’

El concierto anual ‘Melodías Húngaras’ se llevará a cabo por tercer año consecutivo en ‘La Mariscal’ el 19 de septiembre de 2019, a las 18:30 en el espacio público de las calles Jorge Washington y Ulpiano Páez.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito apoya esta iniciativa de la Embajada de Hungría que invita, año a año, a diferentes artistas. En esta ocasión el grupo húngaro de música Olhá-Gitana, Romengo y Lakatos Mónica, pondrán en escena un auténtico espectáculo de dicha cultura.

El repertorio consiste en canciones tradicionales y composiciones de la banda inspiradas en la riqueza de la vida musical de Budapest. La música es una fusión entre sus raíces ancestrales y su adaptación a lo nuevo. Además de utilizar instrumentos como latas o cucharas, apuestan por nuevos sonidos junto a diferentes colaboraciones en escenarios alrededor del mundo.

La variedad en el repertorio permite disfrutar a todo tipo de audiencia y deja el legado musical húngaro en lo más alto.

Este concierto ha llamado la atención de turistas, tanto locales como internacionales, durante las dos ediciones anteriores y este año no será distinto, pues la propuesta de este concierto afirma la diversidad e interculturalidad se encuentra en los espacios de ‘La Mariscal’.

Este evento, de entrada libre invita a todos a disfrutar de una velada llena de música y entretenimiento haciendo uso positivo del espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *