Exitosa charla ‘¿Sabías qué… cómo te ven te tratan?’

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y Gabriela Racines Asesoría de imagen & Maquillaje Profesional realizaron la charla ¿Sabías qué, cómo te ven te tratan?

La charla estuvo dirigida a emprendedores y profesionales que desean mejorar su imagen y transmitir coherencia entre lo que muestran, dicen y hacen. Tuvo una duración de 90 minutos y se realizó en el Coworking de las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

A diario, la mayor parte de información que recibimos es visual. En todo momento estamos dando juicios de valor sobre las personas o productos. El 83% de los seres humanos tomamos decisiones a partir de lo que percibimos visualmente. De ahí la importancia de reflejar una imagen coherente de lo que eres y de lo que deseas proyectar.

Por este motivo, es importante conocer cómo podemos influir de manera positiva y potenciar nuestra imagen al máximo con detalles que marcan la diferencia a la hora de realizar un negocio.

Gabriela Racines, asesora de Imagen Internacional, quien fue la ponente de esta charla, trató temas puntuales como: ¿Qué es la imagen?, ¿Qué proyectamos con la imagen?, decálogo de imagen (higiene personal), psicología del color, los códigos de vestimenta, combinaciones ganadoras y criterios para una presencia impecable.

Así ConQuito acentúa su trabajo, aportando al desarrollo económico y social sostenible, a través de la gestión del conocimiento y capacitación continua de la comunidad, expandiendo la capacidad productiva y económica del Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *