Nestlé fue la empresa anfitriona de la nueva visita del programa VisitaRSE

La empresa Nestlé del Ecuador recibió en sus instalaciones a 18 participantes, entre representantes de entidades públicas, privadas, Miembros del CMRS, estudiantes y ciudadanía en general, dentro del programa VisitaRSE, iniciativa del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS).

Esta visita permitió conocer el enfoque de Nestlé basado en tres pilares fundamentales, para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para el Ecuador. Presentaron sus objetivos de valor compartido y sus buenas prácticas de Responsabilidad Social.

Nestlé enfoca su labor de valor compartido y sostenibilidad con programas de educación por medio de estrategias para personas y familias posibilitando vidas más saludables y felices.

Su enfoque en la comunidad ayuda a desarrollar comunidades más prósperas y autosuficientes con programas de vinculación, abastecimiento, capacitación, inclusión y fortalecimiento que engloba a sus stakeholders.

Por último, se enfoca en el cuidado del planeta, a través, de acciones que permiten preservar los recursos para las generaciones futuras, incluyen el reciclaje de los empaques que generan como compañía.

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) tiene como finalidad dar a conocer a los ciudadanos buenas prácticas que ejecutan las empresas del Distrito Metropolitano de Quito, a través del programa VisitaRSE.

Si desea ser parte de la próxima visita, encuentre información en: www.responsabilidadsocialquito.com.ec o en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/responsabilidadsocialquito/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *