Pactoloma será la sede del Encuentro de Comunas y Comunidades Ancestrales

Una comuna del noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito, es la sede del Encuentro de Comuneros en el 2019 y está lista para recibir a más de 300 personas de las 40 comunas que llegarán hasta este lugar, el 21 y 22 de septiembre.

La presentación de este proyecto se realizará el jueves, 19 de septiembre, a las 10:00, en el Centro Cultural Metropolitano, ubicado en las calles García Moreno y Espejo.

Hasta este lugar acudirán comuneros de Pactoloma con una muestra de su producción, artesanías y expresiones artísticas, así como las personas delegadas de las comunas del Distrito. Además el presidente de la comuna sede, Sergio Basanta, realizará la invitación al encuentro.

Por su parte, la Secretaría de Coordinación Territorial, del Municipio de Quito, presentará la importancia y los resultados de estos espacios de participación y diálogo comunitario, dentro de la gestión distrital, considerando la singularidad de la organización, funcionamiento y gobierno de las comunas, contempladas en la Constitución de la República del Ecuador, en el Cootad y en el Plan Metropolitano de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *