TravelMart LatinAmerica, encuentro de negocios turísticos elige a Quito como sede

Entre el 18 y 20 septiembre, el Centro de Convenciones Quorum acogerá la 43° edición de TravelMart LatinAmerica, un encuentro anual en que la industria y destinos turísticos de la región exponen sus experiencias, productos y servicios a compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Asia del Pacífico.

Quito Turismo, en conjunto con representantes de la industria turística local, estará presente en la feria, con un stand que servirá de espacio para citas de negocio. De esta forma, se promocionan las experiencias únicas de la ciudad, promoviendo encuentros entre compradores internacionales (touroperadores, organizadores de eventos y compañías de incentivos) y vendedores locales.

Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, explica que “TravelMart LatinAmerica nos permite trabajar simultáneamente en tres ejes: promoción turística, posicionamiento como destino de reuniones y generando oportunidades de negocio. Como sede, tenemos la ventaja de que los compradores podrán conocer de primera mano las experiencias y servicios turísticos de Quito”.

TravelMart LatinAmerica tiene un formato especial de citas pre-agendadas y limita el número de participantes, con el objetivo de proveer oportunidades de valor, ambiente profesional y un manejo eficiente de tiempo y costos. El encuentro es organizado por la firma internacional William H. Coleman, Inc., con base en Jacksonville (Florida, Estados Unidos) y oficinas en Londres (Reino Unido) y Toronto (Canadá).

La inauguración será el 18 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano, mientras que para la clausura, Quito turismo tiene preparado un evento especial que se desarrollará el viernes 20, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito. Ahí se presentarán algunas de las experiencias especiales de la Capital del Centro del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *