Adultos Mayores de La Delicia tendrán su encuentro

Nono recibirá a cerca de 200 adultos mayores de sus barrios y de las parroquias vecinas de Nanegal, Nanegalito y Calacalí, como parte de la programación del XXVII Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales de Quito, en un evento que se desarrollará el domingo 22 de septiembre.

Nono cuenta con una alta población de adultos mayores. El gobierno parroquial gestiona diferentes aportes y recursos para atender a este grupo de atención prioritaria. Por ello, este es uno de los eventos propuestos por la sede del encuentro parroquial.

Desde las 10:00 los adultos mayores se encontrarán en el pretil de la iglesia, junto al parque, para dar la bienvenida a las delegaciones parroquiales.

La programación incluye la presentación de un grupo de danza por cada delegación invitada, la presentación de 3 cantantes del grupo de adultos mayores de Nono y una jornada de dinámicas y baile con los asistentes.

El evento es organizado por el Municipio de Quito, por medio de la Secretaría de Cultura y la Administración La Delicia, con el Gobierno Parroquial de Nono.

Participar como un encuentro cultural, con danza y música, animación recreativa con adultos mayores, juegos populares, dinámicas. Cuenta con refrigerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *