ConQuito trabaja en capacitación y certificación laboral

La Agencia de Promoción Económica ConQuito participó en la Feria de Capacitación y Certificación SETEC 2019, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019. Se realizó en el Centro de Exposiciones Quito.

ConQuito, enfatizando su labor de aporte al desarrollo económico y social sostenible, a través de la gestión del conocimiento y capacitación continua de la comunidad, estuvo en la primera Feria Especializada en Capacitación y Certificación Laboral SETEC 2019.

Esta exposición dio a conocer a la ciudadanía una oferta amplia y diversa de cursos de capacitación, certificación por competencias y formación continua, con el ánimo de potenciar las opciones laborales de las personas hacia los sectores productivos con mayor demanda.

Gracias a que la Agencia de Promoción Económica ConQuito se presentó con un estand en la feria este lunes 16 de septiembre se tuvo mayor afluencia de ciudadanos al “Taller de coaching para el encuentro de oportunidades”, que organiza ConQuito todos los lunes y martes, el cual motiva e impulsa al descubrimiento de nuevas y mejores opciones de ingresos, que pueden estar basadas en empleo o en emprendimiento.

La Feria especializada contó con la participación de instituciones y organismos calificados por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, A través de este taller, los asistentes obtienen motivación mediante varias herramientas que potencian sus habilidades y destrezas, además de otorgar información de otras áreas de desarrollo como emprendimiento, agricultura, economía popular y solidaria.

Las personas interesadas en el “Taller de coaching para el encuentro de oportunidades”, deberán acercarse a las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torres, junto a la parada Jefferson Pérez, los lunes o martes, a partir de las 8:00 hasta las 12:30; este taller es gratuito, y los asistentes recibirán un certificado de participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *