Contact Center de Urbanimal

Debido a la alta demanda de llamadas telefónicas mediante la línea de atención ciudadana 1800- 456-789 opción 7,  en su primer día de atención se agendaron más de 200 citas para gestionar atención médica veterinaria y solicitar turnos para el proceso de esterilización de animales de compañía, debido a esta gran demanda de solicitudes se procederá a suspender de manera temporal el agendamiento de citas para dicho proceso.

Se recomienda a toda la ciudadanía mantenerse en contacto mediante canales de información oficial.

Se retomará el agendamiento de citas a partir del mes de noviembre del 2019. Ante la necesidad de la ciudadanía se informa que de manera simultánea se están realizando campañas de esterilización  de animales de compañía en los diferentes barrios del DMQ.

Visita nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, para que conozcas más detalles del proyecto Urbanimal.

Un comentario sobre “Contact Center de Urbanimal

  • el 3 enero, 2020 a las 9:08 am
    Permalink

    Buenos dias señores, por favor solicito urgente la cita para esterilizar a dos perritas y un perro, qu no son mios pero duermen en mi casa y terreno, y las perritas a los seis meses ya estan en celo atrayendo muchos perros y luego paren de 6,7,8 crias, estoy llamando a los numeros indicados pero no hay respuesta, los vecinos han amenazado con poner veneno, por favar pueden ayudarme con las citas? gracias si leen este mensaje.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *