Latinoamérica en la voz de Priscila Aguilera

El viernes 27 de septiembre, a las 19:30, el Teatro Variedades Ernesto Albán recibe a Priscila Aguilera quien presenta ‘Viva Latinoamérica’, una fiesta llena de color y seducción al son de ritmos tradicionales como el bolero, el vals peruano, el guaguancó y la habanera, fusionados con el pop y el jazz.

Con una voz versátil y una estética seductora, al estilo de una moderna Carmen Miranda, la joven presentará en escena una propuesta musical capaz de recorrer y evocar lo mejor del folclore latinoamericano en conjunción con el blues, el soul y el hip-hop, en una noche inolvidable.

El concierto contará con la participación de David Bermeo (trompeta), Santiago Panoluisa (piano y acordeón), Jaime Lluvi (contrabajo), Adrián Heredia (batería), y músicos invitados como Rebecca Chubai, Paula García, y Daniel Simbaña. Entre los temas del repertorio se podrán escuchar clásicos como: Quimbara quimbara, Fina estampa, Que nadie sepa mi sufrir y composiciones propias como Lejos.

Priscila Aguilera es una de las principales cantautoras ecuatorianas contemporáneas. Su formación en música clásica y jazz le hecho merecedora de varios premios en festivales dentro del país. Ha participado en zarzuelas y musicales en papeles principales; también ha cantado junto con la Filarmónica Juvenil de Guayaquil y, como solista, presentó en 2018 su primer trabajo: Fragmentos. Actualmente está promocionando su nuevo single, “Lejos”, que en menos de un mes ha recibido algunas menciones importantes en medios radiales, como el Top 10 canciones nuevas de abril, en Radio Cocoa.

El costo de la entrada es de 10 dólares, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *