No se deje sorprender: Epmaps no cobra a domicilio

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps – AGUA DE QUITO informa a la ciudadanía que no realiza cobros a domicilio por los servicios que ofrece y solicita a la comunidad no entregar dinero bajo ningún concepto.

Epmaps alerta a la ciudadanía para que no sea sorprendida por malos ciudadanos quienes a nombre de la Empresa solicitan dinero a cambio de evitar la suspensión del servicio de agua potable.

AGUA DE QUITO alienta a los usuarios a denunciar a estas personas que buscan sacar provecho de las situaciones: comunicándose a la línea gratuita 1800 24 24 24 o escribiendo a las redes sociales Facebook y Twitter AGUA DE QUITO.

Para evitar suspensiones del servicio de agua potable, Epmaps recomienda cancelar a tiempo su factura y pensando en su comodidad, la Empresa le recuerda que puede consultar en la página web: www.aguaquito.gob.ec opción PAGA AQUÍ, las entidades afiliadas para receptar su pago.

Es importante recalcar que el consumo responsable de agua es tarea de todos, analice sus hábitos y ponlos en práctica en las tareas diarias en el hogar. El uso adecuado del líquido vital, es muestra de responsabilidad social.

De esta manera se contribuye con el bienestar de la ciudad y por consecuencia disminuye el consumo mensual del líquido vital, lo cual se verá reflejado en la facturación.

La Epmaps garantiza el acceso al agua potable, pero es tarea de todos consumir adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *