One Man Army Ec en concierto-homenaje a Rammstein

El sábado 21 de septiembre en el Teatro Variedades, ONE MAN ARMY EC banda ecuatoriana de metal industrial formada en 2017, presenta un tributo a Rammstein, legendaria agrupación alemana liderada por Till Lindemann, en un concierto que recorrerá los 25 años de trayectoria del sexteto berlinés que revolucionó la escena rockera mundial, con su potente mezcla de metal industrial, historias fantásticas, teatralidad futurista, oscuridad y controversia. El concierto iniciará a las 19:30.

Rammstein es una de las mejores bandas de rock; su prestigio y el nivel de compaginación entre sus integrantes, hacen de esta agrupación un fenómeno mundial. A través de riffs simples y aplastantes, pero con nitidez sonora, honestidad brutal, fuego en el corazón, en la mente y en el escenario, el sonido de la banda alemana ha marcado a toda una generación.

Para este tributo, la banda integrada por Marco Antonio Jaramillo (voz), Alex Guerrero (bajo), David Viteri (batería) y Lenin Pazmiño (guitarra), One Man Army Ec se sintonizará con este “vórtice creacional” desde la energía cruda y descontrolada.

Se interpretarán canciones clásicas como: Du hast, Keine Lust, Sonne, Seeman, Ich Will, Amerika, entre otras, además de temas del último trabajo, como Deutschland o Radio.

One Man Army Ec se define como una banda de metal consciente, apasionado y lujurioso, que se ancla entre los planos espiritual y mundano. El concierto será en el Teatro Variedades, el sábado 21 de septiembre a las 19:30.

El valor de la entrada es de USD 5, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *