Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador presenta Brazilian Fantasy

La Fundación Teatro Nacional Sucre y la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) presentarán este domingo 22 de septiembre, a las 16:00 el concierto de apertura de la segunda temporada de la Juvenil OSNE, el concierto será dirigido por el maestro Yury Sobolev y contará con la participación de los solistas Ney Rosauro, Patricio Villamar y Cristian Guerrero.

El programa incluirá la Obertura Karelia de Sibelius, Pelléas et Mélisande Op. 80 de Fauré, Vals de la bella durmiente de Tchaikovsky, Danzón N.º 2 de Márquez, y Concierto N.º 2 para Vibráfono y Orquesta y Brazilian Fantasy (Bach in Brazil) para dos marimbas y orquesta de Ney Rosauro.

Esta actividad forma parte de una serie de conciertos que la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Fundación Teatro Nacional Sucre desarrollarán de forma conjunta como parte de un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

El valor de las entradas es de 5 dólares y 10 dólares, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.