Hot Pepperoni: Sexi Thriller Comedia Cinematográfica Tarantino Criollo

El martes 24 y miércoles 25 de septiembre, en el teatro Variedades, a las 19:30, se presentará la última producción y estreno de Magmateatro: Hot Pepperoni, definido por su director Alfredo Espinosa Cordero, como un Sexi Thriller Comedia Cinematográfica Tarantino Criollo.

Hot Pepperoni cuenta la historia de una pareja sadomasoquista que lleva sus juegos hasta el límite y en ellos comete un terrible pecado, al involucrar a un tercero ‘inocente’, un delivery de pizzas virgen y atrasado.

Un coco, una sospechosa caja de preservativos, mentiras, celulares, dos amantes escondidos y un vecino metiche, una pistola, un cuchillo, la mejor música de los 80 y 90, y unos actores que llevan al extremo su capacidad de interpretación, son los principales ingredientes de Hot Pepperoni.

La obra, de autoría del colombiano Mario Jurado, actor y director con quien Espinosa compartiera escena en la película De topos y sapos (2018), cuenta con un elenco de primera: Antonella Moreno, Pancho Arias y el propio Espinosa, y ha sido éxito de taquilla en Bogotá, Colombia, donde lleva varios meses presentándose.

Hot Pepperoni es, a través de la metáfora del sado-maso, una hilarante comedia sobre la ruptura de los límites. las convenciones, y sus consecuencias. Abordada en tono de thriller comedia con tintes cinematográficos, como un homenaje al mundo del cine, el teatro y el cómic, y la influencia que la ficción posee sobre nosotros.

El valor de la entrada es de 10 dólares, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Un comentario sobre “Hot Pepperoni: Sexi Thriller Comedia Cinematográfica Tarantino Criollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *