Los 60 y Piquito conmemora el Día Mundial del Alzheimer con `Memorias al aire libre´

Este viernes, 20 de septiembre de 2019, los adultos mayores del ‘60 y Piquito’ conmemoran el Día Mundial del Alzheimer, con la actividad denominada `Memorias al aire libre´, que busca prevenir y sensibilizar a la ciudadanía sobre las causas y consecuencias que desata esta enfermedad mental

Esta actividad se inaugurará de manera simultánea a partir de las 10:00, en varios puntos del Distrito Metropolitano de Quito; al norte: Parque Inglés, Casa Somos de Carapungo, Centro de Experiencia del Adulto Mayor La Delicia, Calderón y Eugenio Espejo. En el centro: Parque Cumandá, Plaza Benalcázar, Casa de Respiro. Al sur: Parque Temático María Clara. Zona de los valles: Centro de Experiencia del Adulto Mayor de Tumbaco y en el parque de Conocoto.

`Memorias al aire libre´ reunirá a más de 2.000 adultos mayores que participarán en actividades lúdicas, talleres de memoria, actividad física, música, danza y bailoterapia; además, se informará sobre nutrición y prácticas saludables como un aporte para mejorar su estilo de vida.

Por más adultos mayores felices, saludables y productivos, el Patronato San José fortalece su compromiso con los usuarios del ‘60 y Piquito’ para construir un ‘Quito grande otra vez’.

 

Un comentario sobre “Los 60 y Piquito conmemora el Día Mundial del Alzheimer con `Memorias al aire libre´

  • el 3 enero, 2020 a las 3:15 pm
    Permalink

    Me podrían ayudar con más información del adulto mayor Alzheimer con `Memorias al aire libre´por tengo a mi abuela que tiene esa enfermedad la verdad somos de escasos recursos y no tenemos posibilidad quiero q me ayuden para hacerle ver a mi abuela con un dentro gratuito de Alzheimer con `Memorias al aire libre´por favor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *