‘Pymes Digitales, lleva tu idea a otro nivel’

ConQuito y la empresa Innovación y Desarrollo invitan a la charla ‘Pymes Digitales, lleva tu idea a otro nivel’ que se realizará en las instalaciones del Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, el jueves 26 de septiembre de 2019.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto con la empresa Innovación y Desarrollo, invitan a la charla “Pymes Digitales, lleva tu idea a otro nivel”, enfocada a emprendedores y visionarios que desean aprender sobre la sistematización de un negocio: desde cómo crear un proyecto, su tratamiento de la información, cómo conseguir resultados reales, calificar el emprendimiento y obtener datos reales del comercio.

El instructor a cargo de impartir este coloquio es Nelson Quilligana, Tecnólogo y desarrollador de aplicaciones informáticas, creador de proyectos, motivador, y coach en Desarrollo Personal.

El evento se realizará en el Coworking de ConQuito ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, el miércoles 26 de septiembre de 2019, a las 10:00, con una duración de 90 minutos.

Las personas interesadas en participar en la conferencia “Pymes Digitales, lleva tu idea a otro nivel”. Podrán registrarse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019

 

3 comentarios sobre “‘Pymes Digitales, lleva tu idea a otro nivel’

  • el 21 septiembre, 2019 a las 7:43 pm
    Permalink

    Me gustaría asistir al evento, pero la fecha es errónea, finalmente es el miércoles o jueves…? Gracias.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2019 a las 10:32 am
    Permalink

    Pymes digital? se equivocaron en la web la fecha y hasta hoy no se rectifica para poder asistir ni se contesta los mensajes, por favor

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2019 a las 12:24 pm
    Permalink

    Por favor podrían confirmar la fecha?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *