Recital de música Góspel a cargo de la Fundación Cultural Armonía

La Fundación Cultural Armonía presenta un repertorio de música góspel, con innovadores arreglos y adaptaciones propias, interpretado por Góspel Ensamble, en el teatro Variedades, el jueves 26 de septiembre, a las 19:30.

Góspel Ensamble, grupo vocal mixto conformado por María Fernanda Argoti (soprano), Natacha Cóndor (contralto), Jorge Cassis (tenor) y Sergio Enciso (bajo, barítono); junto al acompañamiento musical de Patricia Ochoa en percusión, Joan Márquez en bajo y Chinatsu Maeda en piano y dirección musical.

La Fundación Cultural Armonía es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es impulsar proyectos educativos y socioculturales en los que presenta ante la comunidad las cualidades artísticas de niños, jóvenes y adultos. Desde 2011, realiza talleres permanentes de canto lírico, piano, violín, guitarra, bajo eléctrico, solfeo, armonía y ensambles.

El valor de la entrada es de 10 dólares, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *