Talleres gratuitos de tenis

¿Siempre quisiste aprender a jugar tenis pero no sabías por dónde empezar?. La Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación invita a la ciudadanía de 18 años en adelante a inscribirse en los talleres gratuitos a realizarse en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 e Iñaquito.

Los talleres tienen una duración de tres meses e inician este lunes 23 de septiembre con el objetivo de brindar una alternativa de aprendizaje principalmente a quienes nunca han practicado este deporte, nivel principiante, y a quienes necesitan mejorar su técnica con un nivel intermedio.

Los participantes podrán acceder a cualquiera de las opciones:

  • Nivel principiante de 7:30 – 8:30.

Opción 1: lunes y miércoles

Opción 2: martes y jueves

Cada 15 días el participante deberá asistir para la aplicación del sistema de juego real.

  • Nivel Intermedio de 08:30 – 09:30

Opción 1: lunes y miércoles

Opción 2: martes y jueves

Cada 15 días el participante deberá asistir para la aplicación del sistema de juego real.

Las inscripciones están disponibles hasta agotar cupos. Los interesados deben  presentar la cédula de identidad y un tarro de pelotas marca Penn, al coordinador de tenis en el horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes. El taller no tiene costo.

Los participantes conocerán detalles básicos del deporte blanco, calentamiento, todas las técnicas de juego (derecha, revés, servicio, bolea y smash), reglas, modalidades del tenis para que las personas del nivel principiante y para el nivel intermedio, los participantes tendrán la oportunidad de pulir su técnica en base a la práctica y direccionamiento profesional.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *