Conozca la programación de Quitunes y disfrute de la cultura

Todos los lunes el Centro Histórico recibe a los artistas, quienes tienen la oportunidad de exponer su técnica, música, teatro, danza, y otras expresiones, las actividades programadas para el lunes 23 de septiembre es:

El Museo del Carmen Alto, nos invita a la ‘Las peripecias de Teresa’ desde las 16:00 y luego a un recorrido especial ‘Conociendo a Teresa de Jesús’, hasta las 19:45, durante Quitunes se otorgará el 50% de descuento en las entradas.

En las calles García Moreno entre Mejía Y Chile desde las 16:00 la Asociación de Artistas Populares presentan ‘estatuas humanas’, artes plásticas y música. En las calles García Moreno entre Espejo y Bolívar mimos, clown, pintucaritas, el ancestral arte con las manos y estatuas vivientes.

En el Hall del Palacio Municipal se podrá disfrutar de la exposición plástica de ‘Ramses’ y sus pinceladas mágicas, desde las 09:00 hasta las 16:30.

La mejor exposición de ‘bonsai’ será en las calles Chile entre García Moreno y Venezuela e iniciará a las 16:00.

El Centro Cultural Metropolitano invita a la obra ‘Fantasmas que leen en la noche’, en la sala de las artes ‘Leónidas Batallas’ de la Biblioteca Federico Gonzáles Suarez, desde las 18:00 y cada 45 minutos hasta la 20:15. Además del Cine Club Puff que proyectará una película a las 19:00.

También podremos disfrutar de diversas expresiones artísticas desde las 16:00 en la Plaza de las Conceptas en las calles García Moreno y Mejía, con la Chamizada popular de la Asociación de Artistas Populares, quienes nos ofrecen diversas expresiones artísticas.

En El Museo del Carmen Alto, García Moreno y Rocafuerte, desde las 17:30 tendremos danza con ‘Jatari’ del Centro de Experiencia del Adulto Mayor Sur. A continuación ‘Años Dorados’ y su danza, ellos son del IESS Villaflora, a las 18:00, finalizamos con el dúo ‘Vías paralelas’ que ofrecen música nacional e internacional hasta las 19:30.

El Teatro Nacional Sucre presenta a su ‘Coro Juvenil’ que interpreta música universal desde las 17:00, en las calles Venezuela y Espejo.

En el Atrio de la Catedral Metropolitana se ofrecerá un homenaje a ‘Mario Ojeda’ por parte del grupo ‘La Alegría del Silencio’ que presentará teatro, música, danza, mimo, desde las 17:30. Luego tendremos al grupo ‘Legato’, banda de cumbia y rock a las 19:00.

Danza Andina con ‘Sisay Andino’ a las 18:00 en la calle Venezuela entre Sucre y Espejo, luego se presentará el de danza de adultos mayores ‘Corazones Jóvenes’.

En las calles Venezuela y Mejía será el lugar para el calentamiento de los participantes en la carrera recreativa ‘Quito Lúcete’ a las 18:00, la carrera es un recorrido de 3 kilómetros en circuito, que incluirán obstáculos en 3 estaciones de manera deportiva; inicia a las 19:00 y su recorrido será: Calles Venezuela hasta la Sucre y retorna por la García Moreno hasta la Plaza Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *