Casa Somos Guápulo expone los trabajos de sus talleres

Una novedosa exposición de talleres que se dictan en la Casa Somos de Guápulo, se llevó a cabo el sábado 21 de septiembre, en los patios de este espacio público del tradicional barrio capitalino, como parte de las actividades alternativas que ofrece el Municipio Metropolitano de Quito, a la ciudadanía guapuleña.

El propósito principal de la exposición, fue el de mostrar y promocionar a los moradores de Guápulo los talleres que se van a abrir desde este 24 de septiembre hasta el 14 de diciembre de este año, como espacios alternativos para contar con posibles emprendimientos, destinados a quienes se interesan y disfrutan de las diferentes actividades.

Entre los talleres que se dictarán de lunes a sábados, de 08:30 a 16:00 están: pastelería, corte y confección básica, elaboración de prendas deportivas, bisutería, tejido, manualidades navideñas, porcelanicrón navideño, aeróbicos en la piscina, gastronomía navideña, artes marciales, defensa personal, huertos orgánicos, descubriendo voces en los años felices, ludoterapia y actividad física para las personas de 60 y Piquito.

En el marco de la presentación de los talleres, Sandy Campaña, Administradora de la Zona Manuela Sáenz (AZMS), realizó la entrega de diplomas a quienes culminaron las capacitaciones de manualidades, gastronomía, el modulo medio de panadería, adornos para el hogar y para el coro de 60 y Piquito.

Verónica Haro, integrante del taller de bisutería, considera que los cursos que se dictan en la Casa Somos Guápulo, son muy importantes, porque contribuyen a generar micro emprendimientos. “En el caso de mi familia, hemos participado tanto mis hermanas, como mi madre y yo, de estos talleres que nos han permitido emprender y generar ingresos a nuestro hogar”, aseguró complacida.

La inscripción a los talleres, se efectuará durante esta semana. Para mayor información, contactarse al 3952300 Ext. 16501.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *