Se inaugura el Eurocine 2019

EurocineEc2019 abrirá su decimosexta edición con la película de género fantástico ‘El hombre que mató a Don Quijote’, del realizador británico Terry Gilliam. La inauguración y proyección de la cinta se realizará este jueves 26 de septiembre en el Teatro Capitol, a las 19:30.

Eurocine es organizado y producido por la Fundación Cultural Ochoymedio Ecuador con el apoyo de la Unión Europea en Ecuador y de las Embajadas Europeas asentadas en Ecuador y la región, y de distribuidores productores internacionales.

EurocineEc2019 abrirá su decimosexta edición con El hombre que mató a Don Quijote, del realizador británico Terry Gilliam. La película de género fantástico fue concebida inicialmente en 1998, pero tras varios inconvenientes de producción e intentos fallidos de rodaje a lo largo de 19 años, fue finalmente estrenada en el Festival de Cannes del 2018.

El filme cuenta la historia de un anciano que está convencido de que es Don Quijote y confunde a un ejecutivo publicitario con su fiel escudero Sancho Panza. La pareja se embarcará en un viaje con saltos en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII.

Entrada libre, para obtener un cupo por favor ingresar a: https://www.quitocultura.info/event/inauguracion-eurocine-2019/

La programación completa del festival se puede encontrar en www.eurocineecuador.com

EUROCINE
Se inaugura el Eurocine 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.