Se inaugura el Eurocine 2019

EurocineEc2019 abrirá su decimosexta edición con la película de género fantástico ‘El hombre que mató a Don Quijote’, del realizador británico Terry Gilliam. La inauguración y proyección de la cinta se realizará este jueves 26 de septiembre en el Teatro Capitol, a las 19:30.

Eurocine es organizado y producido por la Fundación Cultural Ochoymedio Ecuador con el apoyo de la Unión Europea en Ecuador y de las Embajadas Europeas asentadas en Ecuador y la región, y de distribuidores productores internacionales.

EurocineEc2019 abrirá su decimosexta edición con El hombre que mató a Don Quijote, del realizador británico Terry Gilliam. La película de género fantástico fue concebida inicialmente en 1998, pero tras varios inconvenientes de producción e intentos fallidos de rodaje a lo largo de 19 años, fue finalmente estrenada en el Festival de Cannes del 2018.

El filme cuenta la historia de un anciano que está convencido de que es Don Quijote y confunde a un ejecutivo publicitario con su fiel escudero Sancho Panza. La pareja se embarcará en un viaje con saltos en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII.

Entrada libre, para obtener un cupo por favor ingresar a: https://www.quitocultura.info/event/inauguracion-eurocine-2019/

La programación completa del festival se puede encontrar en www.eurocineecuador.com

EUROCINE
Se inaugura el Eurocine 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *