Epmaps realiza mantenimiento de sumideros de La Comuna y Las Casas

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento –Epmaps – Agua de Quito trabaja en varios frentes ante la llegada del invierno. Es así que hoy realizó el mantenimiento y limpieza de los sumideros del sector La Comuna y Las Casas, en el centro norte de Quito.

La Unidad Centro de Alcantarillado recorrió las calles Domingo Espinar y Francisco Lizarazu para limpiar y habilitar los sumideros. Los trabajos se llevaron a cabo junto a maquinaria del contratista que dispone la Empresa.

Hasta septiembre del 2020, Epmaps tiene previsto invertir USD 794.313,28 en la limpieza de sumideros tanto en el sur, centro y norte de la capital.

Para realizar estas labores preventivas, Agua de Quito, dispone de hidro-succionadores, retroexcavadora, minicargadoras, además de 130 personas operativas ubicadas en las distintas unidades.

El objetivo de Epmaps es prevenir las potenciales emergencias para en caso de suscitarse brindar una respuesta ágil y oportuna que viabilice un manejo apropiado de la situación. Para este período se tiene planificada una inversión aproximada de USD 17’652.774,20.

La Epmaps recomienda a los ciudadanos evitar arrojar basura y escombros en el interior de las alcantarillas y sumideros, denunciar a las personas que sustraen las tapas de las alcantarillas. Así mantenemos operativo el sistema de alcantarillado.

Atendemos permanentemente en la línea gratuita 1800 24 24 24, o mediante redes sociales FB /aguadequito y Twitter @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *