Batalla de hip hop y conferencia bailada en Cumandá Parque Urbano

La Alianza Francesa de Quito, en colaboración con el Instituto Francés (FRA), el Colectivo FAIR-E – Centro Coreográfico Nacional de Rennes – Bretagne de Francia y el Cumandá Parque Urbano invita al ‘Mes de las Culturas Urbanas’. La programación de esta coproducción contará con una batalla de Hip Hop All Styles el viernes 27 de septiembre a las 14:00, y el sábado 28 de septiembre a las 16:00, se llevará a cabo la Conferencia Bailada, con bailarines profesionales de Ecuador y Francia.

Este fin de semana dedicado a las Culturas Urbanas, tendremos como invitados especiales a cuatro artistas franceses reconocidos del entorno, entre bailarines y una DJ: Bouside Ait Atmane (Lock), Santiago Codon (Break), Yanka Pédron (Pop) y Laetitia Ponce (House y DJ).

Junto a ellos estarán varios representantes locales del género, algunos de los cuales ya tienen una trayectoria de colaboración con la compañía francesa, en la primera edición del Mes de las Culturas Urbanas en 2018. Gracias a esta fusión de estilos entre los artistas locales e invitados franceses, el ‘Mes de las Culturas Urbanas’, presenta de una perspectiva artística nueva al entorno cultural capitalino. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.