Concluyó la repavimentación en la avenida Mariscal Sucre

La avenida Mariscal Sucre, en el tramo comprendido desde la avenida La Ecuatoriana hasta la calle Clodoveo Carrión, al sur de Quito, se convirtió en la tercera vía en ser repavimentada completamente dentro del plan vial km. a km., que empezó el 9 de septiembre.

El lunes 23 de septiembre culminaron los trabajos de obra civil de repavimentación en esta arteria vial, que incluyó la colocación de una nueva carpeta asfáltica en la calzada en un total de 2.7 km de longitud. Cuando el pavimento esté completamente seco se realizará la señalización vial reglamentaria.

Las calles Chimborazo y Loja, en el centro de Quito fueron las dos primeras vías repavimentadas en su totalidad. De esta manera, el plan integral avanza a buen ritmo en su primera fase.

De los 14 tramos pendientes los que tienen un mayor porcentaje de avance de obra son: 60% en Los Cedros y 49% en la av. Martha Bucaram de Roldós, de igual forma avanzan los trabajos en los demás frentes entre ellos el carril exclusivo del trolebús sur, en Santa Prisca, Francisco Chiriboga, entre otros. Los tiempos planteados para el proyecto se están cumpliendo y así continuamos mejorando tu camino a casa.

Para verificar el avance de los trabajos y rutas alternas puede hacerlo a través de la página web www.epmmop.gob.ec o mediante las redes sociales de la empresa @ObrasQuito en Twitter, Facebook, Instagram; o al Contact Center: 1800 510 510 opción 3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *