La Emraq-EP brinda capacitación sobre los procesos de faenamiento

En colaboración con Universidades y entidades públicas y privadas, la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito, brinda de forma continua capacitaciones sobre procesos productivos, referentes a la industria cárnica, de esta manera técnicos de la alcaldía de Mejía recibieron un adiestramiento sobre técnicas de faenamiento.

El proyecto de implementación de un nuevo centro de faenamiento para el cantón Mejía, hizo que realicen la petición y puedan acceder a las capacitaciones que la empresa brinda, en donde pudieron, además, de conocer todo el procedimiento, aprender sobre todos los cuidados que se efectúan para realizar un faenamiento técnico, aplicando la normativa sanitaria, los cuidados al medio ambiente y el bienestar animal.

En esta capacitación participaron los concejales del cantón Mejía, miembros de la Comisión de Servicios Públicos con el fin de instruirse para mejorar este servicio en su circunscripción territorial. Ramiro Montesdeoca, director de Producción y los veterinarios de la Emraq-EP, capacitaron a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *