Segunda Jornada de Integración de la Cadena de Valor de la Carne Ecuatoriana

En Guayaquil se llevó a cabo la ‘Segunda Jornada de Integración de la Cadena de Valor de la Carne Ecuatoriana’, en donde participaron como auspiciantes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Agrocalidad, Embajada de Argentina, Federación de Ganaderos del Ecuador, Cámara de Comercio de Quito, Universidad Agraria del Ecuador.

En este evento participó la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito, quien compartió los conocimientos en cuanto a producción, comercialización, sanidad ambiental y su impacto en el comercio y la producción, bienestar animal, entre otros temas de la industria cárnica.

Además, en esta reunión se trataron temas de gran importancia para el país, como son: plan de mejoramiento de la carne, en el que se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Agraria del Ecuador y la Red Alimentaria. También se dictaron conferencias sobre la ganadería climáticamente inteligente en el Ecuador, la importancia de la integración de cadena agroalimentaria de los cárnicos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.