Charla de coaching profesional y emprendimiento

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa Strategia Humana, invitan a la charla ‘Coaching profesional y emprendimiento’, que se realizará en el espacio de Coworking, el jueves 3 de octubre de 2019, desde las 10:00.

La charla va dirigida a emprendedores, jóvenes profesionales y empresarios que desean incrementar su capacidad competitiva al asimilar temas como el aprendizaje de las herramientas de coaching y su potenciación en una empresa, cumpliendo objetivos medibles a corto plazo o desarrollando una comunicación personal y experta.

La instructora a cargo de impartir este taller es Vanessa Gallardo, Directora Ejecutiva de la firma, Coach Profesional y Educativo, con aval ICF de EE.UU. Coach Certificada en Liderazgo y Diseño Ontológico en la AASER, de Buenos Aires, Miembro Activo ICF (International Coach Federation) como Coach Organizacional y Coach de Vida, desde su posición ha impulsado el apoyo al liderazgo femenino con programas y contextos de empoderamiento.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, la duración de la charla es de 60 minutos.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *