Charla sobre branding y construcción de marca

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa GO Consulting EC, invita a la charla ‘Branding y construcción de marca’, se realizará el jueves 10 de octubre del 2019, a las 10:00, en el espacio de Coworking.

Esta charla tiene el objetivo de entender la importancia de la conexión asertiva entre lo real con lo digital y crear el activo más valioso del negocio: la marca, su experiencia y capitalización, además, se tratará el tema del branding y su cimentación.

Manuel Alberto Gómez Strauss, será el instructor de esta charla, es ingeniero civil, profesional en el área de gerencia, gestión comercial y visual merchadising, posee experiencia en el sector de centros comerciales y retail. Actualmente es Director de GO Consulting, empresa dedicada al desarrollo de estrategias y planes de marketing, así como desarrollo de productos y marcas.

El branding, es la gestión de marca, es decir, cómo se la desarrolla o construye hasta llegar a la experiencia de marca, se podría decir que es cómo sienten los clientes a su negocio.

No importa el tamaño de su emprendimiento, ni el segmento en el que actúe, su negocio es una marca y debe ser gestionada adecuadamente. Actualmente los negocios enfrentan el reto del mundo digital, un entrono instantáneo y conectado, dejando de lado lo real, que es donde aún pasan el 90% de interacciones.

ConQuito está ubicado en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Las personas interesadas en participar en la charla “Branding y Construcción de Marca”, pueden registrarse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *