Tres barrios de Calderón cambian su día de recolección de desechos

A partir de mañana,  3 de octubre de 2019 en las rutas Collas – Capulíes y Zabala y el 4 de octubre en Llano Chico cambia el servicio de recolección de desechos sólidos.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo-EP, realiza la homologación de frecuencias en la parroquia de Calderón, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los cambios en el día de frecuencia de la recolección de los desechos sólidos de lunes, miércoles y viernes para el martes, jueves y sábado benefician a cerca de 54 mil moradores de Collas – Capulíes, Zabala y Llano Chico.

El tipo de recolección continúa siendo a pie de vereda, es decir, que los ciudadanos deben colocar sus fundas de basura, bien cerradas, en las afueras de sus hogares de 07:00 a 14:00, para el paso del vehículo recolector de carga posterior, los días martes, jueves y sábados.

Hay que recordar a los pobladores de estos tres barrios que la limpieza de su sector es una responsabilidad compartida entre Emaseo EP y la comunidad. Por ello una brigada de funcionarios de la Empresa socializa, puerta a puerta, las nuevas frecuencias e invita a los vecinos a sacar sus desechos el día y hora adecuada.

 

HORARIO

RUTA ANTES

DESPUÉS

FRECUENCIA

FRECUENCIA

07:00 a 14:00 Collas – Capulíes Lunes, Miércoles, Viernes Martes, Jueves, Sábado
Zabala Lunes, Miércoles, Viernes Martes, Jueves, Sábado
Llano Chico Martes, Jueves, Sábado Lunes, Miércoles, Viernes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.