Una lluvia de sueños del grupo de Mimo y Teatro ‘Trompos y Garabatos’

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2019, en el Teatro Variedades Ernesto Albán, a las 16:00, se presenta la obra de teatro gestual, del grupo de Mimo y Teatro, ‘Trompos y Garabatos’, dirigida por Galo Granda y José Alvear, la que cuenta la historia de Pol, un hombre soñador que decide tomar unas vacaciones en la playa. A pesar de vivir en soledad, él siempre tiene la esperanza de encontrar el gran amor de su vida.

En medio de esa ansiedad y locura, se enamora de la luna, a quien la enamora y busca desesperadamente hacerla suya, pero cuando despierta descubre que sobre todo lo vivido, hay una lluvia de sueños sin realidad.

El Grupo de Mimo y Teatro “Trompos y Garabatos” realiza actividades artísticas como recreadores, facilitadores, transmisores y protagonistas de procesos culturales. Su trabajo promueve el respeto a la vida, la naturaleza y el ambiente, así como el conocimiento y preservación del patrimonio cultural.

Llevan 20 años sobre las tablas, en ese tiempo, han realizado obras que fusionan el mimo, la danza y la música en vivo, recorriendo el país y participando en el exterior en Alemania, Colombia, España, Venezuela, Bolivia y Perú.

El costo de la entrada es de USD. 6, a la venta en las boleterías del teatro, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *