No destruyas tus contenedores: Emaseo EP trabaja en favor de la ciudad

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo – Emaseo EP – rechaza enérgicamente el maltrato a los bienes de la ciudad, especialmente de los contenedores que han sido volteados, utilizados para bloquear vías e incluso, colocar llantas encendidas. Recordamos que estos bienes fueron renovados recientemente y pertenecen a cada ciudadano y su reparación es financiada con impuestos.

Ante esta situación Emaseo EP hace un llamado para que los habitantes de Quito cuiden los contenedores asignados a su sector. Observar que nadie dañe la calidad del servicio, ni cree puntos críticos de disposición de desechos en su barrio. Juntos podemos hacer de Quito una ciudad grande otra vez.

También se informó que NO se suspende el servicio de recolección en la ciudad. El horario de la noche hará lo posible por llegar a las rutas asignadas y descargar los vehículos en las estaciones de Transferencia.

Desde las primeras horas de este jueves, trabajadores de Emaseo EP- salieron a los diferentes barrios de Quito a cumplir con su labor de recolección y barrido. Sin embargo, debido a las movilizaciones suscitadas en la ciudad, al riesgo que los bienes y funcionarios de la Empresa tienen, se utilizaron rutas alternas y en algunos casos no se logró llegar con el servicio de recolección de desechos sólidos.

Por ahora, la recomendación para los ciudadanos es que no saque sus fundas de basura a las calles, ni las coloque en los contenedores, si observan que las protestas no disminuyen en su calle.

Una ciudad limpia no es solo responsabilidad de Emaseao- EP, sino de cada morador de Quito. “Tenemos derecho a opinar diferente pero no a atentar contra bienes públicos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.