En Europa, Quito Turismo invita a descubrir el Centro del Mundo

Las experiencias únicas de Quito fueron presentadas en la principal feria de turismo de Francia Top Resa. Hasta el 9 de octubre se realizarán eventos promocionales complementarios en Alemania, Holanda y Francia para afianzar al mercado europeo.

Quito es un destino de encuentros. La impresionante biodiversidad y aventuras que concentra en su territorio que va desde el clima subtropical a 500 msnm hasta los 4700 en el páramo; la historia latinoamericana que narra su Centro Histórico, a través de una cautivante arquitectura y obras de arte sorprendentes; su deliciosa gastronomía, que concentra lo mejor del trópico y los andes; así como el potencial de la ciudad para el turismo científico y académico. Todo se expondrá al mercado europeo a través de citas de trabajo en la feria Top Resa y un ciclo de capacitaciones y presentaciones de destino en Paris, Lyon, Marsella (Francia); Frankfurt (Alemania); y, Amsterdam (Holanda).

IFTM Top Resa es la principal exposición internacional de turismo business to business (citas de negocio directas) de Francia, a la que asisten más de 34000 profesionales de turismo. Esta es una oportunidad importante para presentar a Quito y buscar acuerdos con actores de la industria europea, que buscan comercializar experiencias de Latinoamérica.

Quito, Capital Mundial del Chocolate
El cacao más fino y de aroma más exquisito está en Ecuador. Quito es la tierra elegida por los productores del mejor chocolate del mundo, y ofrece a todos productos de altísima calidad (galardonados mundialmente) de fácil acceso y con experiencias para sumergirte en el proceso de preparación. Esto convierte a Quito en la Capital Mundial del Chocolate, y es algo que también se expondrá, mediante una cata de chocolate.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico de Quito, que contempla al marketing como uno de sus ejes de acción, y a la especialización por grandes públicos (participación en ferias) para maximizar el aprovechamiento de recursos, mediante encuentros business to business, como una de sus acciones estratégicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *