Alcalde Jorge Yunda Machado trabaja desde el COE Metropolitano

El Dr. Jorge Yunda Machado, Alcalde de Quito instaló una mesa de situación con su gabinete en el COE Metropolitano, desde donde habrá una transmisión permanente a través de todos los canales informativos y Radio Pacha.

Este martes 8 de octubre las actividades del alcalde Jorge Yunda Machado las realiza desde las instalaciones del COE Metropolitano; el burgomaestre busca mediar el presente conflicto, haciendo un llamado a la Conferencia Episcopal y a otras instituciones, para crear diálogos que permitan superar los acontecimientos actuales.

Es así que el Alcalde realizó un llamado al diálogo, a la cordura, a la sensatez, a la flexibilidad del Gobierno Nacional y de los dirigentes del paro, es importante regresar a la paz, a la tranquilidad de Quito “estamos preocupados por la integridad física de los quiteños, la salud mental de los ciudadanos y desde luego por las pérdidas millonarias que tiene la ciudad”.

Además se refirió a las acciones que se tomarán ha realizado, entre ellas se destacan los diálogos con los alcaldes de Pichincha “debemos ser mediadores y sentarnos con el Gobierno Nacional y los actores del paro, para buscar soluciones, que se imponga la razón, no queremos lamentar la pérdida de vidas, debemos ser muy sensatos en este momento. Por eso no he tomado una posición política, lo que deseo es que Quito retorne, nuevamente, a la tranquilidad y a la paz”.

2 comentarios sobre “Alcalde Jorge Yunda Machado trabaja desde el COE Metropolitano

  • el 3 junio, 2020 a las 6:09 pm
    Permalink

    Buenas tardes, el día de hoy de una forma déspota mi vehículo fue detenido pese a tener el salvoconducto oficial y desde hace un mes trabajando con el mismo, pasando por muchos controles, pero el agente de tránsito del día de hoy estipula que el criterio de el es el único que vale, y de forma déspota retuvo mi vehículo, cuando mis funciones son mantenimiento de equipo informático e impresoras, debidamente autorizado por la COE NACIONAL, y me encontraba en búsqueda de un repuesto para un trabajo que estaba realizando, varias semanas muchos controles me han detenido y revisado mis documentos son problemas, pero el día de hoy fue lo contrario, quisiera saber el procedimiento para retirar mi vehículo y para la presentación de la queja correspondiente. Gracias

    Respuesta
  • el 1 julio, 2020 a las 3:52 pm
    Permalink

    Mi pregunta es si se puede abrir hoteles y hostales en Quito, y alrededores como Puembo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *