El Patronato San José informa sobre los daños que sufrió el Centro de Desarrollo Infantil de San Roque

El Patronato Municipal San José lamenta informar que, tras los episodios violentos registrados la noche de ayer, lunes 07 de octubre de 2019, en las inmediaciones de la Casa de la Niñez 1, ubicada en las calles Chimborazo y 24 de Mayo, se vieron afectadas las instalaciones del Guagua Centro “Zona Centro”.

De acuerdo a los reportes preliminares, varias personas rompieron las puertas de este centro de desarrollo infantil y saquearon equipos, material didáctico y alimentos de su interior. Hasta el momento no se determina a cuánto asciende las pérdidas materiales y económicas por este atropello en nuestras instalaciones donde se atiende a 40 niños de 1 a 3 años, del sector de San Roque.

Por otra parte, las instalaciones de la Casa de la Niñez 1 no fueron afectadas, sin embargo, estamos realizando la inspección correspondiente para descartar cualquier daño.

Rechazamos los actos violentos y vandálicos ocasionados por personas que, a pretexto de la conmoción que vive el país, se infiltran en las marchas y las concentraciones de los manifestantes para generar caos.

Desde el Patronato Municipal San José hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que cualquier tipo de manifestación o protesta se enmarque dentro del respeto a la propiedad privada y a los inmuebles públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *