Daños cuantiosos en paradas y unidades del Trole y Ecovía

La tarde del martes 8 de octubre la parada Eugenio Espejo de la Ecovía fue saqueada, varios objetos de la cabina de recaudación fueron sustraídos. Los actos vandálicos destruyeron las puertas, vidrios, máquinas de recaudo, entre otros.

Desde que iniciaron las manifestaciones varias paradas, estaciones y algunas unidades del Trolebús y la Ecovía han sido violentadas, afectando notablemente a la infraestructura del transporte municipal.

Personal de la Empresa realiza el levantamiento de los daños registrados a los bienes públicos. Hasta el momento, las paradas más afectadas tanto del Trole como de Ecovía son las del centro histórico y sus alrededores.

Rechazamos enérgicamente estos actos de vandalismo a bienes que brindan el servicio de transporte causando gastos cuantiosos a la empresa que trabaja para la movilización de más de 600 mil pasajeros al día.

Al momento, pese a las manifestaciones en la ciudad y como medida de precaución, la operación del Trolebús y Ecovía se está realizando en medida de que las vías estén habilitadas.

La Empresa de Pasajeros hace un llamado al respeto de los bienes públicos, que tienen como único objetivo brindar servicio a la ciudadanía. Pedimos a los usuarios a estar pendientes de la operación del sistema a través de nuestras redes sociales @TransporteQuito tanto en Twitter como en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *