Paralización afecta la atención en los mercados

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) informa a la ciudadanía que, este miércoles 9 de octubre, debido a las circunstancias por las que atraviesa el país, varios mercados no abrieron sus puertas por seguridad, y otros atienden con cautela, esto como medida para salvaguardar la integridad de las personas.

Debido a la poca afluencia de clientes a los mercados del Distrito Metropolitano de Quito, algunos han decidido cerrar por este día.

La ACDC realiza un monitoreo constante de la situación de los mercados de la ciudad. Hasta el momento, los mercados de Toctiuco, San Roque, Caupicho, Calzado, Quito Sur, Chimbacalle, Puengasí, Cotocollao, Calderón, Rumiñahui y Puembo atienden al público.

El mercado de San Roque, uno de los más grandes de la capital, atendió desde la 01:00, pero solo se permitió el ingreso por la puerta del parqueadero (calle Cumandá y 24 de Mayo).

La ACDC evalúa la seguridad en los centros de comercio que están abiertos. Si la situación lo amerita, se activará el plan de contingencia para suspender las actividades.

La Agencia hace un llamado a la calma y al respeto de los bienes privados y públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *